sábado, 21 de enero de 2012

21 de enero de 2012... el tiempo pasa y yo estoy mucho mejor!!

El pasado lunes 16 llegué por la noche a Auckland, Nueva Zelanda.. Pato me fue a buscar al aeropuerto.. mejor no se puede empezar al otro lado del Mundo!

Así que aquí estoy, acoplada en su cuarto, con Anna, su chica...ambos... encantadores!! y la gente de la casa en la que viven también supermajos! Me han ayudado a disfrutar de estoy días y también con mi búsqueda de coche y mis planes para el viaje por el país.. Anna que trabaja en lo que en lo que en España sería el Ministerio de Medio Ambiente, me ha señalado en un mapa esos lugares especiales que ir a ver... no turísticos..que solo los locales conocen..así que me siento muy afortunada!!



Mañana domingo vamos de excursión a una isla volcánica (esto está lleno de volcanes), llamada Rangitoto.. y en cuanto vuelva me pongo a hacer la maleta, porque a eso de las 20:45h cojo un bus nocturno que me bajará a Wellington, donde cojo un ferry que atraviesa el estrecho de Cook...con los fiordos de Marlborough (al norte de la isla norte).

Cuando llegue a Picton haré noche..así aprovecho y veo la zona. El martes salgo otra vez en bus para Christchurch, donde veré un coche y pasaré otra noche... Ya tengo uno visto y medio apalabrado que es bastante lo que me había imaginado... así que si hacemos trato el miércoles hacemos los papeles y me marcho ese mismo día para Amberley, como a 45 minutos al norte... Allí tengo mi primer sitio de Wwoof, con dos mujeres que están construyendo una casa con balas de paja y barro..una de las cosas que me gustaría aprender en este viaje...así que genial!!

Allí imagino que estaré una semanita.. y ojala consiga cerrar lo del coche pronto porque no quiero sentirme aislada como me pasó alguna vez en Australia...

Todo lo que he visto, experimentado y la gente que he conocido a lo largo de Australia ha sido maravilloso .. pero tengo muchas ganas de empezar este viaje neozelandés... empezar a aprender cositas... destrozarme las piernas mientras me emociono con los paisajes y disfrutar más de todo!!

Así que sí!! tengo las pilas bien puestas!! Pato, Anna y Nacho principalmente han ayudado mucho a ello y les estoy y estaré muy agradecida...

Os seguiré contando!! Muchos besos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tu animo vaya creciendo a lo largo del viaje, y que tu preparación para el cambio mejore con cada paso que das. Disfruta mucho de este viaje ya que será uno de tus recuerdos "importantes" el resto de tu vida. Un abrazo muy fuerte de tu primo que sabes tanto te envidia, JG.

    ResponderEliminar